ParkerParker

Parker

  • 0

Parker es el último trabajo de Jotandjota. Consta de 14 cortes con colaboraciones y producciones nacionales e internacionales meticulosamente seleccionadas en atención a su afinidad artística. Este segundo álbum llega tras tres años de “cuarteles de invierno” en los que la creatividad ha primado sobre las prisas de la industria. Jotandjota ha cuidado cada uno de los detalles del proyecto, supervisando todo el proceso de producción.

Este esfuerzo ha posibilitado que se sitúe a la altura del sonido internacional, yendo más allá del horizonte de nuestra orografía musical. Si “Sincericidio sirvió para que me odiara tu amiga, ir a Fnac y poner mis copias delante de Shakira”, Parker bien podría servir para aspirar a un más allá de ese Sincericidio. Ya no se trata de suicidarse sinceramente sino de dar cuenta de quién es uno.

Con este nuevo álbum, Jotandjota se pone todavía más en juego a sí mismo, sacudiéndose las críticas a las que ha estado expuesto sin verse condicionado por ello. Parker da un golpe en la mesa cargando las tintas hacia la urgencia de hacer autocrítica, abriendo la veda a la emergencia de apuestas más arriesgadas. Abierto el paso de aduana, ha llegado la exigencia de  antener el contenido sin perder en musicalidad, precisamente, por las nuevas dificultades impuestas por ella. En él encontramos el toque de atención necesario para que eclosione lo que desde hace ya algún tiempo se lleva gestando en nuestro país.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Parker